Políticas de cancelación, devolución y reembolso de productos

Si no está satisfecho con su compra de Zero Virus, por favor póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar una autorización de devolución de materiales (RMA por sus siglas en inglés) en un plazo de 14 días después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto al centro de pedidos de Zero Virus en un plazo de 14 días desde la emisión de la "RMA". Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio, excluyendo los gastos de envío.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

En un plazo de 14 días tras recibir su producto:

Póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar la devolución y recibir el número de la autorización de devolución de materiales (RMA).

Si recibió un producto en caja, envíe el producto sin abrir a Zero Virus.

El reembolso* se tramitará en un plazo de 3-6 semanas después de que Zero Virus reciba el producto.

*Por favor, tenga en cuenta que Zero Virus no permite la devolución ni ofrece reembolsos para los siguientes productos:

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si descubre lo que usted cree que es un defecto de fábrica de cualquier producto de la marca Zero Virus, por favor póngase en contacto con Atención al cliente. Dicho defecto, si procede, debe de estar cubierto por las condiciones de la garantía de su producto. Por favor, consulte la información relacionada con la garantía presente en el contrato de su producto.

Nota: Los productos vendidos a través de esta página web o del centro de pedidos de Zero Virus, que no son portadores de la marca oficial de Zero Virus, recibirán asistencia y mantenimiento exclusivamente de parte del fabricante conforme a los términos y condiciones envasados con el producto. La garantía limitada de Zero Virus no incluye productos que no sean de la marca Zero Virus, incluso aunque sean empaquetados o vendidos con productos Zero Virus.

NOTA: Zero Virus le recomienda que:

Utilice una empresa trasportista que ofrezca seguimiento del estado de su envío para las devoluciones.

Asegure su paquete para una devolución segura a Zero Virus, o declare el valor completo del envío y así estar totalmente protegido en caso de que su envío sea extraviado o dañado en el tránsito.

Si elige no utilizar una empresa transportista que ofrezca el seguimiento del estado de su envío ni asegurar o declarar el valor completo del producto, usted será responsable de cualquier extravío o daño que le ocurra al producto durante el envío.

Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.

Compartir

Una excelente manera de captar la atención de su lector es contar una historia.
Todo lo que considere escribir puede ser contado a través de una historia.

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia que brinde personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará a establecer una conexión de relación. Esto se muestra en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de otra persona.

Las grandes historias son para todos, incluso cuando están escritas para una sola persona. Si intenta escribir teniendo en cuenta a una amplia audiencia en general, su historia sonará falsa e insípida. Nadie estará interesado. Escriba para una persona. Si es genuino para uno, es genuino para el resto.