• +529934122503 / +529931861374 /
  • ventas@zerovirus.mx

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Nano Pulverizador Portátil
Zero Virus

Nano Pulverizador Portátil

$210.00 MXN
Nano Pulverizador Portátil

Este producto utiliza tecnología de vibración de ultra alta velocidad para hacer que el agua se convierta en partículas ultrafinas, oscilando rápidamente las moléculas de agua por alta frecuencia. El estado atomizado toca más capas de la superficie de la piel, y puede penetrar rápidamente desde el estrato córneo hasta la capa basal para reponer rápidamente la falta de agua de la piel, resolver el problema de la deshidratación de la piel y sanitizar todo tipo de superficies y alimentos con nuestro Sanitizante Zero Virus no tóxico.

Instrucciones de uso:

• Operación de la tecla: mantenga presionado durante 3 segundos para iniciar la tecla de encendido / apagado para rociar y reponer agua, haga clic para detener la reposición de rociado;

• El aerosol normal está a unos 10 cm de la piel. El spray está a unos 15 cm de la piel;

• Al agregar sanitizante Zero Virus, gírelo al revés en sentido antihorario para desenroscar el tanque de agua.

Modo de carga:
Conecte la toma del cable de carga USB a la interfaz Micro en la parte inferior del producto, luego conecte el otro extremo del cable de carga al puerto USB o fuente de alimentación de la computadora. La interfaz se carga, no es necesario presionar ningún botón, la primera vez que se usa tarda al menos 1-2 horas en cargarse.

Brillante y deslumbrante
Construido en luz LED en la parte superior del cuerpo de la botella, la luz se proyecta sobre el cristal transparente. El tanque de agua de vidrio hace que el líquido sea más deslumbrante visualmente.

Azul - Pulverización
Púrpura: rocíe mientras se llena
Rojo: carga
Luces apagadas: carga completa
Tensión nominal: 5 V
Tamaño: 100 * 30 mm
Peso neto: - 35 g
Corriente nominal: 0.2 A
Material del producto: ABS + PC
Potencia nominal: 1 W