• +529934122503 / +529931861374 /
  • ventas@zerovirus.mx

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Dispensador automático
Zero Virus

Dispensador automático

$2,500.00 MXN
Dispensador automático

Dispensador automático de gel desinfectante o jabón: equipado con un sensor de movimiento por infrarrojos, el dispensador de gel libera automáticamente cuando el sensor detecta las manos, evitando así las infecciones secundarias.

Sólido y elegante: diseñado con base impermeable y juntas de goma para evitar que el agua entre en el compartimento de la batería. Dispensador automático de gel fabricado con tecnología de alta calidad y con protección antigoteo que el jabón o el agua corroen la mesa.

Fácil y seguro de usar: se puede montar en la pared o en la columna, fácil de instalar y usar. Alimentado por batería (no incluida), con indicador LED, que lo hace bonito y cómodo de usar incluso en la oscuridad.

Amplio uso: perfecto para todos los tipos de líquidos como gel desinfectante líquido o jabón para manos, etc. Adecuado para su uso en: cocina, baño, aseo, escuela, hospital, hotel, oficina, etc. Sin instalación. Silencioso.

El paquete contiene: 1 dispensador, 1 kit de tornillos para la fijación. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).